domingo, 28 de abril de 2013

Ilustratara 03, Elefante Hindú

 ♪ ♪ ♪ Estoy super felizzzzzzzzzzzzzz, estoy super felizzz  ♪ ♪ ♪

Hola a todos, me alegra comunicaros que estoy muy contenta, ya que este fin de semana ha sido Expotarta y me he llevado el tercer premio en la categoría de modelado!!! uehhhhh!!!!Prometo extenderme un poco mas en estos días, peor hoy domingo es el ultimo día y me voy pitando a disfrutarlo y a que me entreguen mi premio!!! aun estáis a tiempo de ir!!! es en Madrid en el hotel Eurobuilding Y es una pasada la feria!!!!!Un Saludo y gracias, gracias de vedad a todos los que me estáis ayudando con mi sueño!!!!




20 comentarios:

  1. Tu tarta es una maravilla! Acabo de descubrirte después de que escribieran tu nombre, pero tengo q decir q al verla en las fotos de Expotarta fue mi favorita! Enhorabuena! Me hago seguidora tuya ya! Y te invito a
    Visitar mi blog también!

    ResponderEliminar
  2. A me ha encantado tu tarta! me parece la más bonita de todas! simplemente genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las demás eran también muy chulas!!!! ^_____^

      Eliminar
  3. No entiendo cómo no te llevaste el primer premio... ¡es una genialidad! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XQ las demas eran mas chulas que la mía!! pero estoy súper contenta con mi tercer puesto ¡¡ES MI PRIMER CONCURSOO!!! uehhhh MUchAs GracIas!!!!

      Eliminar
  4. Madre mia!!! Por fin te encuentro!!! He estado buscando desde que vi tu tarta en la feria! Me encantó!!! Yo también participaba con la patinadora con el perrito. Cuando la vi pensé… Que pasada! Tiene que ganar! Sin desmerecer a Tartarte que son unos artistas… pero me encantó la dulzura de la tuya, los colores, las formas, es mas mi estilo… en fin, que quería darte la enhorabuena! Me quedo por aquí! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! la tuya era genial!! m enamore de como trabajaste la falda y ese periitooooooo!!! todo amor!!!! aquí tienes a otra seguidora, Muchas felicidades a ti también por tu buen trabajo!!!

      Eliminar
  5. Felicidades!!
    haces un trabajo realmente increible!! Ya te conocía de tu otro blog, y qué pequeño es el mundo, el otro día un compañero de trabajo que también estudió en ESDIP me habló de tus tartas. Son perfectas, los colores, el diseño, los elemntos, lo monísimos que son los personajes!
    Enhorabuena y que te vaya muy bien en tu proyecto!

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! yo también te sigo, me enamoran tus ilustraciones y es un honor que te guste mi trabajo!!!! para que veas el mundo lo pequeñito que es!!!!
      Un BEsazo muy grande!!!

      Eliminar
  6. Que tartas tan maravillosas haces, me parecen preciosas.
    Un besazo.
    Susana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Una tarta espectacular y sin duda una de mis favoritas! ¡Enhorabuena, compi de aventuras reposteras!

    ResponderEliminar
  8. Hola, te he dejado un premio en mi blog, pasate por el cuando quieras.

    http://decorozapatillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Ya te he dicho en alguna ocasión que haces unos trabajos maravillosos que me dejan sin palabras :O

    Como me encantas, he decidido darte dos premios en mi blog Un Delfín en mi Cocina.

    ¡Espero que te animes a participar!

    Un besito,
    Susana.

    ResponderEliminar
  10. Hola ¡¡¡

    Te he conocido gracias a los premios de Un Delfín en mi cocina. Encantada ¡¡¡

    Me quedo por aquí, que veo que tienes cosas muy interesantes.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Yo también vengo gracias a los premios de Un delfín en mi cocina! Qué tartas tan preciosas y bien hechas!!! Tengo un montón que aprender de ti :)

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado sorprendida de las maravillas que haces! Parece todo tan perfecto, con la de problemas que me da a mi el fondant!
    Me quedo porque me he enamorado de tus trabajos!
    (El osito es tan taaaan ... aisss...)

    Algún día espero hacer cosas como las tuyas :)

    ResponderEliminar
  13. Halaaaaaa que pasada! Me he enamorado de tus tartas... es una pasada la tarta hindu. No se como eran las otras pero esta es preciosisima. Ah soy Paloma y me acabo de hacer seguidora tuya (nancycherie). Besos

    ResponderEliminar
  14. Halaaaaaa que pasada! Me he enamorado de tus tartas... es una pasada la tarta hindu. No se como eran las otras pero esta es preciosisima. Ah soy Paloma y me acabo de hacer seguidora tuya (nancycherie). Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...